Es Noticia
Tito García Sanjuán: "Saldremos a presionar al Sevilla"

Tito García Sanjuán: "Saldremos a presionar al Sevilla"

DMQ

El entrenador de la SD Formentera, José Ángel 'Tito' García Sanjuán, ha confirmado este martes que su equipo, de la Tercera división de Baleares, saldrá mañana miércoles "a presionar" al Sevilla, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputará en la isla balear."Nada de encerrarnos atrás, mis órdenes serán las de ir adelante para intentar hacerles daño, tal y cómo lo hemos hecho hasta ahora en la Copa del Rey y en el campeonato local", ha declarado a Efe Tito García Sanjuán.
El técnico del conjunto formenterense ha subrayado que la eliminatoria ante el Sevilla "es para disfrutarla".
"Cuando nos clasificamos para esta ronda dije que nosotros ya habíamos ganado la Copa del Rey, ocurra lo que ocurra ante un grande del fútbol español como el Sevilla. Ahora toca competir y disfrutar de tener enfrente a un rival poderoso, pero al que haremos frente con nuestras armas", ha indicado.
El entrenador del Formentera espera que la eliminatoria "siga viva" después de los noventa minutos.
"Tenemos que intentar que no nos goleen para ir a Sevilla con la eliminatoria viva, es nuestro mayor objetivo", ha subrayado Sanjuán, quien ha trasladado un mensaje de tranquilidad a los sevillistas en relación al estado del terreno de juego, de césped artificial.
"Es un césped de nueva generación, solo tiene un año desde que fue instalado. Es rápido, como le gusta al Sevilla, y se asemeja mucho a uno de hierba natural", ha precisado el técnico de la SD Formentera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando