Es Noticia
Sevilla pone en venta entradas para Lyon e informa de control de distribución

Sevilla pone en venta entradas para Lyon e informa de control de distribución

DMQ

El Sevilla anunció este martes que entre los próximos jueves y viernes pondrá a la venta las entradas de las que dispone para el partido del próximo 7 de diciembre en Francia ante el Olympique Lyon, de la Liga de Campeones, e informó de las normas para su distribución, entre las que se debe presentar el DNI.El precio de cada localidad es de 40 euros, en una zona acotada para visitantes, y se entregarán resguardos que serán canjeados en el propio estadio lionés, desde dos horas antes del encuentro (20.45 horas), por la entrada definitiva en el momento de acceder al recinto deportivo.
El club subraya que los resguardos serán nominativos, por lo que se deberá aportar DNI original o copia, y que serán personales e intransferibles.
Además, los aficionados tendrán que aportar en el momento de la compra de la localidad información sobre su viaje al lugar de destino.
Al partido de Lyon, de la sexta y última jornada en el grupo H de la Liga de Campeones, se llega con los dos equipos con opciones de acceder a los octavos final.
En el caso del Sevilla, le vale con ganar, empatar o incluso perder por la mínima para estar en la siguiente fase de la máxima competición continental.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando