Es Noticia
Minuto de silencio en todos los partidos franceses por el Chapecoense

Minuto de silencio en todos los partidos franceses por el Chapecoense

DMQ

Todos los estadios en los que esta semana se disputen partidos de la Primera y la Segunda división francesas guardarán un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el accidente de avión en Colombia, en el que viajaba el club brasileño Chapecoense, anunció hoy la Liga de Fútbol Profesional (LFP)."En este día de duelo por el fútbol sudamericano, la LFP envía sus condolencias a las familias de las víctimas", indicó la organización en un comunicado.
"En muestra de homenaje y solidaridad con el club brasileño, la LFP ha decidido guardar un minuto de silencio en todos los campos antes del inicio de los partidos de la 15 jornada de primera y de la 17 de segunda", agregó.
El avión, en el que viajaba el Chapecoense para disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana, contra el Atlético Nacional, se estrelló con 81 personas a bordo en el municipio de La Unión, en el Oriente del departamento de Antioquia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando