Es Noticia
Sampaoli anuncia que recurrirá al filial por la carga de partidos

Sampaoli anuncia que recurrirá al filial por la carga de partidos

DMQ

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, anunció hoy que tiene "claro los futbolistas que jugarán" mañana ante el Formentera en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey y que piensa "usar jugadores del filial" porque en "el próximo calendario habrá que tirar de muchos jugadores"."Vamos a incomodar al entrenador del Sevilla Atlético porque nos vamos a llevar a jugadores que van a jugar mañana. Trataremos de no perjudicarlos lo máximo posible", dijo el técnico sevillista en rueda de prensa, una vez que fue advertido de que el filial disputa el viernes su partido de Segunda División.
El Sevilla jugará ahora dos partidos a la semana, por lo que su preparador señaló que piensa que "si el equipo que viene jugando no puede sostener su rendimiento, jugarán otros", de modo que espera "que esta circunstancia no resienta al equipo".
De hecho, Sampaoli reveló que "algunos futbolistas van a descansar hasta el Granada" porque "luego hay cinco días para recuperar de cara a Lyon", tal es el caso del mediapunta francés Samir Nasri, lesionado, y cuya "recuperación va bien" pero no cree "que pueda estar para el sábado".
El técnico santafesino dijo, por otro lado, "valorar muy bien" al delantero colombiano Carlos Bacca, quien "tiene un valor especial y sería bueno que estuviera, pero hay cosas alcanzables y otras no. Le vendría bien al equipo porque aquí es conocido por su calidad".
Sin embargo, Sampaoli ha admitido que es "difícil que el Milan se desprenda de un jugador como Bacca", de visita esta semana en Sevilla, donde "dijo que no es un buen momento el que pasa en el Milan pero hay un montón de situaciones que son trabas", como que "es extracomunitario".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando