Es Noticia
García Pitarch: "Cléber era muy buen chico y compañero"

García Pitarch: "Cléber era muy buen chico y compañero"

DMQ

El director deportivo del Valencia, Suso García Pitarch se unió al dolor que vive el mundo del fútbol tras la tragedia del equipo brasileño del Chapecoense, conjunto del que era capitán Cléber Santana, jugador al que fichó para el Atlético de Madrid."Me uno al dolor de todo el mundo del fútbol por una noticia tan trágica. Cléber era un chico muy profesional y muy tranquilo, muy buen compañero", señaló a Efe.
"Lo fichamos del Santos, estuvo en el Atlético en su primera temporada en España, en la segunda fue cedido en el Mallorca, donde recuerdo que hizo una temporada muy buena. Ya en la siguiente volvió al Atleti pero no se adaptó y pidió irse, y el Sao Paulo lo compró. Todo mi animo a su familia y a las del resto de los fallecidos", añadió.
La expedición del Valencia, que viaja a Leganés donde este martes juega un partido de Copa del Rey, se mostró conmocionada por la noticia y especialmente afectado se mostró el centrocampista Mario Suárez, quien coincidió con Cléber Santana, tanto en el Atlético de Madrid como en el Mallorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando