Es Noticia
El brasileño Coutinho estará cinco semanas de baja por lesión

El brasileño Coutinho estará cinco semanas de baja por lesión

DMQ

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha confirmado este martes por la noche que el internacional brasileño Philippe Coutinho estará "alrededor de cinco semanas" de baja por una lesión de tobillo.Coutinho, de 24 años, el futbolista más destacado del Liverpool en lo que va de temporada, fue sometido a unos escáneres el lunes, que revelaron el alcance de la lesión que sufrió un día antes, en el partido de Premier League frente al Sunderland en casa (2-0).
"Phil necesita alrededor de cinco semanas para estar de vuelta. No está en el partido de esta noche (ante el Leeds United, en la Copa de la Liga), ni estará en los próximos encuentros", señaló Klopp.
El media punta brasileño tuvo que ser retirado en camilla durante la primera mitad del duelo de liga con el Sunderland en Anfield, después de chocar en una disputa del balón con Ndong.
Coutinho, que estará fuera hasta enero del próximo año, se perderá, en principio, los partidos frente a Bournemouth (4 diciembre), West Ham (11 diciembre), Middlesbrough (14 diciembre), Everton (19 diciembre), Stoke (27 diciembre) y Manchester City (31 diciembre).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando