Es Noticia
Los partidos de LaLiga Santander llevarán señales de duelo en TV por el Chapecoense

Los partidos de LaLiga Santander llevarán señales de duelo en TV por el Chapecoense

DMQ

Las retransmisiones televisivas de los partidos de la próxima jornada de LaLiga Santander llevarán un distintivo de duelo por el accidente aéreo sufrido por el equipo brasileño del Chapecoense, en el que perdieron la vida 71 personas, según dijo el presidente Javier Tebas.Este gesto se suma al minuto de silencio que se guardará antes de cada encuentro.
"Esta próxima jornada se guardará un minuto de silencio y nuestra señal televisiva nacional e internacional llevará unas carátulas de duelo por los fallecidos", aseguró hoy Tebas en el acto de presentación del acuerdo de la patronal del fútbol español con la empresa tecnológica Microsoft.
"Todos los días y todos los fines de semana hay cientos de miles de jugadores viajando en coches, autobuses, trenes, aviones... Que están expuestos siempre a este riesgo de accidentes. Queremos sensibilizar, acordarnos y dar el pésame a las familias", añadió el presidente de LaLiga Santander.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) pidió ayer que se guarde un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo de Colombia al inicio de los partidos de la Copa del Rey, entre este martes y el jueves, y de la próxima jornada de Primera y Segunda División.
LaLiga Santander confirmó mediante un comunicado oficial que habrá un minuto de silencio en todos los partidos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 por las víctimas del accidente aéreo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando