Es Noticia
El Palmeiras anuncia la salida del entrenador por "cuestiones personales"

El Palmeiras anuncia la salida del entrenador por "cuestiones personales"

DMQ

El Palmeiras, flamante campeón de la Liga brasileña, anunció hoy la desvinculación "por motivos personales" del entrenador Alexi Stival 'Cuca'.La noticia se produce apenas tres días después de la conquista del Campeonato Brasileño.
"Es una decisión difícil que tuve que tomar. En realidad, como siempre dije, ni siquiera debía haber venido este año. Mi idea era dedicarme a mi familia en 2016", dijo Cuca en un comunicado del club paulistano.
A falta de una jornada para el final del torneo, el Palmeiras se proclamó campeón de liga el pasado domingo al imponerse en casa por 1-0 al Chapecoense, el equipo que viajaba en el avión siniestrado en Colombia este pasado lunes.
Con 53 años y 18 como entrenador, Cuca condujo a la plantilla a la conquista de su novena Liga, un palmarés que lo convierte en el club más laureado de Brasil.
El presidente del club albiverde, Paulo Nobre, lamentó la decisión del entrenador pero dijo comprenderla, aunque le garantizó que "la puertas del Palmeiras estarán siempre abiertas para él".
Cuca llegó al Palmeiras el pasado mes de marzo y desde entonces dirigió al equipo en 50 partidos, con un balance de 28 victorias, 11 empates y 11 derrotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando