Es Noticia
Para Diogo Jota, Ronaldo es el mejor, por encima de Griezmann y Messi

Para Diogo Jota, Ronaldo es el mejor, por encima de Griezmann y Messi

DMQ

Diogo Jota, jugador portugués del Atlético de Madrid cedido esta temporada al Oporto, asegura que él elegiría a Ronaldo como mejor jugador del mundo, por encima de Messi o Griezmann.Diogo Jota, con 19 años, es una de las perlas atléticas que este año se encuentra cedido al Oporto de Iker Casillas con el objetivo de que siga acumulando minutos sobre el terreno de juego.
El futbolista colchonero asegura que "el jugador que yo siempre destaco para mí es Cristiano Ronaldo, por la forma como él encara y vive el fútbol".
"Es una referencia única, en mi opinión, que nosotros debemos seguir", insiste Jota, segundo delantero del Oporto, que se ha convertido en la referencia atacante del conjunto de los dragones y de la Selección Sub-21 de Portugal.
Preguntado por quién votaría como mejor jugador del mundo, si tuviera que elegir entre Messi, Ronaldo o Griezzman, Diogo Jota asegura que "es una pregunta difícil", aunque reconoce que "el mejor es, sin duda, Cristiano Ronaldo".
Hasta la fecha, Jota no ha coincidido con Ronaldo en el conjunto de las "quinas", ya que forma parte, por su juventud, de la Sub-21.
Sin embargo, no esconde que uno de sus retos es el de debutar con la selección absoluta de Portugal.
Digo Jota es el motor del ataque del conjunto del Oporto junto con otro jugador del Atlético cedido al club luso, Óliver Torres.
De momento, Jota sólo piensa en la temporada actual y en cómo ayudar a su equipo, que es cuarto en liga a siete puntos del Benfica y necesita concatenar una buena racha de resultados para escalar posiciones.
Aún así, reconoce que, siempre que puede, está pendiente de los partidos del Atlético de Madrid y que, sobre todo, por cuestiones del idioma, está en contacto con jugadores rojiblancos como Thiago o Filipe Luis.
cgg/pi/mlm.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando