Es Noticia

Los posibles onces del Celta-Alavés

DMQ
Foto autor
David Ávila

Reportar vídeo

El Celta de Vigo recibe al Alavés el próximo domingo a partir de las 16:15 horas en un duelo apasionante entre dos clubes que luchan, a día de hoy, por intereses similares. Undécima y duodécima respectivamente, ambas escuadras buscarán un triunfo que les permita dar el salto definitivo para soñar con los puestos de Europa League.

Eduardo "Toto" Berizzo volverá a contar con Marcelo Díaz, que descansó ante el Valencia y volverá al once del que se cae el "Tucu", que fue a ser de la partida en la vuelta de Copa. Para la línea de ataque, está garantizada la vuelta de Aspas y Bongonda con Guidetti en punta.
Por su parte, el Alavés busca prolongar su buena racha de resultados en liga en un escenario complicado como es Balaídos. Mauricio Pellegrino recupera para el lateral a Theo Hernández tras cumplir ciclo de tarjetas amarillas la pasada jornada, por lo que tendrá a su disposición a todos los efectivos de la plantilla. El conjunto vasco viene de lograr un meritorio empate en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao.
XI del Celta: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny, Radoja, Marcelo Díaz, Bongonda, Wass, Iago Aspas y Guidetti. 
XI del Alavés: Pacheco, Kiko Femenía, Laguardia, Zouhair Feddal,Theo Hernández, Manu García, Marcos Llorente,Camarasa, Ibai Gómez, Edgar y Deyverson.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando