Es Noticia
El español Raúl Rodríguez llega al Shanghai Shenxin de Juan Ignacio Martínez

El español Raúl Rodríguez llega al Shanghai Shenxin de Juan Ignacio Martínez

DMQ

El Shanghai Shenxin, equipo de la segunda división china entrenado por el español Juan Ignacio Martínez, anunció este viernes en la popular red social WeChat el fichaje del defensa barcelonés Raúl Rodríguez, un exjugador del Espanyol de 29 años.El futbolista, que había jugado los dos últimos años en el Houston Dynamo de la MLS estadounidense, llega libre al tercer equipo de Shanghái, que también contrató a un español, Armando Moreno, como su director deportivo.
Raúl Rodríguez llegó al filial perico en 2010 procedente de la Gramanet, y el año siguiente consiguió una ficha del primer equipo, con el cual disputó 80 partidos de liga hasta que la falta de oportunidades en la temporada 2014-2015 hizo que acabase fichando por el club tejano.
El Shenxin, que finalizó en la décima posición de la League One (segunda división), se encuentra actualmente en su fase de pretemporada en San Pedro del Pinatar (Murcia), donde ya ha disputado dos partidos: la derrota por dos a cero contra el MC Alger argelino y el empate sin goles contra el Torrevieja.
El jugador ya participó en el entrenamiento con sus nuevos compañeros en la jornada de ayer.
En su plantilla, el combinado shanghainés cuenta con los brasileños Biro-Biro y Davi, a los que se unirá el central español para completar el cupo de extranjeros permitidos en la competición.
La presencia española en la segunda liga del gigante asiático está creciendo, y ya cuenta con españoles en los banquillos como el propio JIM, Juan Ramón López Caro (Dalian Yifang) o Jordi Vinyals (Qingdao Huanghai), equipo este último en el que también militan los jugadores Joan Verdú y Martí Crespí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando