Es Noticia

Los posibles onces del Sevilla-Real Madrid

DMQ
Foto autor
David Ávila

Reportar vídeo

El partido más destacado de la decimoctava jornada de Liga es el que disputarán el próximo domingo en el Sánchez Pizjuán el Sevilla y el Real Madrid. Y es que el ambiente se ha caldeado más de la cuenta después del gesto de Sergio Ramos hacia un sector de la grada sevillista tras lanzar un penalti a lo Panenka en el encuentro de Copa del Rey.

Polémicas aparte, Sevilla y Real Madrid se vuelven a ver las caras tres días después de su enfrentamiento copero. Ambas escuadras atraviesan un momento dulce en liga y buscarán prolongar esa buena racha de resultados. El conjunto andaluz llega a la cita asentado en la segunda posición de la tabla tras el pinchazo del Barcelona en la última jornada. Sampaoli es consciente de la importancia del choque, pues una victoria permitiría a la afición seguir soñando con el campeonato liguero. El técnico argentino dispondrá sobre el verde a todos sus 'pesos pesados' y podría dar la sorpresa incluyendo de inicio a Jovetic tras su buena actuación en Copa del Rey.
El Real Madrid buscará un triunfo que le permitiría dar un paso de gigante en su camino hacía el título de liga. El conjunto blanco encadena actualmente 40 partidos consecutivos sin conocer la derrota, cifras que hablan por sí mismas del buen momento que atraviesa el equipo. Zinedine Zidane recuperará para el choque liguero a Cristiano, Modric y Keylor Navas, ausentes en el partido de Copa del Rey. Bale, James, Pepe e Isco son bajas para el técnico francés.
Sevilla: Sergio Rico, Mariano, Mercado, Nico Pareja, Rami, Sergio Escudero, Franco Vázquez, N´Zonzi, Nasri, Vitolo y Ben Yedder.  
Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Marcelo, Sergio Ramos, Varane, Casemiro, Isco, Kroos, Modric, Benzema y Cristiano. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando