Es Noticia
El Magna presenta al brasileño Genario como refuerzo hasta final de temporada

El Magna presenta al brasileño Genario como refuerzo hasta final de temporada

DMQ

El Magna Gurpea ha presentado hoy como refuerzo hasta el final de la presente temporada al pívot brasileño Genario Benicio Peixoto, quien ha afirmado que se siente "afortunado" de recalar en un club como el pamplonés.Genario, que no puede jugar esta noche ante el Cartagena a la espera de solucionar unos trámites burocráticos, es un experimentado jugador brasileño de 31 años que procede del Dabiri Tabriz iraní y que jugó en el Inter Movistar en la temporada 2011/12.
El nuevo fichaje del Magna Gurpea, que ha jugado en la liga rusa, croata y brasileña, llega al conjunto pamplonés para reforzar una plantilla mermada por las bajas, aunque los navarros siguen vivos en Liga, Copa de España y Copa del Rey.
Tanto el presidente como el entrenador del club, "Tatono" Arregui e Imanol Arregui, han destacado el "esfuerzo descomunal" personal y económico que ha hecho Genario para regresar a la Liga española.
"Es un jugador de calidad que nos va a aportar muchas variables en el juego en una temporada complicadísima por las lesiones. Está aquí porque él ha querido venir, si no, sería totalmente imposible tanto económica como deportivamente", ha asegurado Imanol.
El jugador brasileño ha restado importancia a dicho esfuerzo y ha subrayado que está "muy contento" de fichar por un "gran equipo", donde coincidirá con su compatriota y amigo Alexandre Manoel Da Silva "Araça", que ha acudido a la presentación.
"Conozco a Araça desde hace doce años, de Brasil. Me dijo que el Xota era un buen sitio y que puedo ayudar al equipo", ha dicho Genario, quien ha indicado que llega en un "buen momento" de su carrera y que le gustaría seguir la próxima temporada en Pamplona.
"Es una gran oportunidad para mí", ha declarado Genario, quien ha señalado que la experiencia en Irán fue "difícil" al estar "solo" y ser un "cambio grande", pero también muy "buena".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando