Es Noticia
El Fulham confirma la cesión de Jozabed y le desea "la mejor de las suertes"

El Fulham confirma la cesión de Jozabed y le desea "la mejor de las suertes"

DMQ

El Fulham ha confirmado este viernes la cesión del centrocampista español Jozabed al Celta de Vigo, y le ha deseado "la mejor de las suertes para lo que resta de temporada".Jozabed, de 25 años, apenas ha tenido continuidad en el conjunto del suroeste de Londres, al que llegó el pasado verano procedente del Rayo Vallecano con un contrato de tres años.
"Fulham FC puede confirmar que Jozabed se incorporará al Celta Vigo en préstamo para lo que resta de campaña", informó el club de Craven Cottage, a través de un comunicado.
El centrocampista español, por el que el Fulham pagó al Rayo los 4 millones de euros de la cláusula de rescisión, sólo ha disputado 185 minutos de fútbol desde su arribo al club, y su último encuentro data del mes de octubre.
"Le deseamos la mejor de las suertes en lo que resta de campaña", añadió el conjunto entrenado por Slavisa Jokanovic en la misiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando