Es Noticia
El Flamengo anuncia el fichaje del internacional brasileño Rómulo

El Flamengo anuncia el fichaje del internacional brasileño Rómulo

DMQ

El Flamengo anunció hoy el fichaje del centrocampista internacional brasileño Rómulo Borges, quien militaba en el Spartak de Moscú ruso y ya pasó por la selección nacional.El club carioca anunció un acuerdo para los próximos cuatro años con Rómulo, jugador de 26 años que se dio a conocer en el Vasco da Gama, el gran rival del Flamengo en Río de Janeiro.
Sus buenas actuaciones con el Vasco lo llevaron a debutar con la selección brasileña, con la que disputó los Juegos Olímpicos de 2012, y a ser contratado por el Spartak de Moscú, donde ha jugado los últimos cinco años.
Rómulo se junta así al argentino Darío Conca, quien hoy fue presentado con el equipo rojinegro, y al peruano Miguel Trauco como las nuevas incorporaciones del Flamengo.
El 'Fla', el más popular de Brasil, tiene como gran objetivo para este año la Copa Libertadores, competición que no juega desde 2014 y que apenas ha ganado una vez (1981).
El Flamengo disputará también este año el Campeonato Carioca de Río de Janeiro, la Primera Liga de Brasil, el Campeonato Brasileño y la Copa de Brasil.
Además de Conca y Trauco, el club carioca cuenta en su plantilla con el delantero peruano Paolo Guererero, el medio argentino Federico Mancuello, el centrocampista colombiano Gustavo Cuéllar y el defensa argentino Alejandro Donatti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando