Es Noticia
Sesiones AFE pierde 2-4 ante el Charleroi belga en segundo amistoso

Sesiones AFE pierde 2-4 ante el Charleroi belga en segundo amistoso

DMQ

El equipo de Sesiones AFE cayó derrotado ante el Charleroi belga (2-4) en el segundo partido disputado este viernes en las instalaciones de El Saler en Valencia, donde los belgas ya se fueron al descanso con una renta de 0-2 a su favor.Tras el empate a 2 en el primer amistoso frente al Jumilla jugado ayer en Murcia, el equipo de Rodolfo Bodipo se vio superado por el conjunto belga, sexto en la Liga de su país, en un partido en el que ya no pudo contar con Manuel Jesús Ortiz, "Lolo", primer jugador que ha abandonado la concentración tras fichar por el Hércules.
Según informó AFE, tras la marcha de Lolo se ha incorporado a la concentración el lateral izquierdo Juan Francisco García "Juanfran", jugador la temporada pasada del Castellón que ya participó hace dos ediciones en esta iniciativa de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para jugadores sin equipo.
La edición número 14 de Sesiones AFE se inició el pasado día 10 y se prolongará hasta el 23 de enero en la localidad alicantina de Alfàz del Pí.
El equipo tiene previsto disputar otro amistoso el domingo 15 contra el Hallescher, de la tercera categoría de Alemania, y el martes 21 contra el GKS Piast Gliwice, de la primera división de Polonia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando