Es Noticia
Christiansen admite que llegó a ver "perdida" la eliminatoria

Christiansen admite que llegó a ver "perdida" la eliminatoria

DMQ

Thomas Christiansen subrayó que la derrota por 3-2 frente al Athletic Club es un resultado "buenísimo" para el APOEL de Nicosia porque con 3-1 en el marcador y la cantidad de ocasiones generadas por el equipo local en la segunda parte llegó incluso a ver la eliminatoria "perdida"."Sí la he visto perdida. El Athletic ha tenido bastantes ocasiones, sobre todo en la segunda parte con muchos centros y llegadas al área. No supimos frenar esa calidad del Athletic, pero tuvimos fe hasta el último minuto y marcamos un gol importante", explicó el técnico hispano-danés.
Christiansen admitió que "antes del partido hubiera firmado este resultado" porque cree que les concede "bastantes más posibilidades" de pasar a octavos de final, aunque cree que el Athletic "sigue siendo el favorito" porque "les basta un empate" para seguir adelante en la competición.
"Es un resultado buenísimo el que hemos sacado. Mis jugadores han hecho un gran esfuerzo y les felicito. Veremos lo que pasa en Nicosia, pero con la ayuda de nuestra afición alguna posibilidad tendremos. Tendremos que hacer un partido muy serio y tener suerte", destacó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando