Es Noticia
En libertad los detenidos en los incidentes previos al Atlhetic-APOEL

En libertad los detenidos en los incidentes previos al Atlhetic-APOEL

DMQ

Los tres seguidores del APOEL de Nicosia detenidos ayer en los incidentes registrados en los aledaños de San Mamés, momentos antes del partido de la Liga Europa disputado entre el equipo chipriota y el Athletic, ya han sido puestos en libertad, informa hoy el departamento vasco de Seguridad.Según esta fuente, dos de los arrestados fueron puestos en libertad anoche, mientras que el tercero lo ha hecho a primera hora de esta mañana, todos ellos con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sean citados.
Además de estos tres detenidos, los altercados de ayer se saldaron con un agente de la Ertzaintza "contusionado".
En los momentos previos al partido, la policía escoltó en su camino hacia San Mamés a varios centenares de seguidores chipriotas, quienes entre el trayecto entre la Plaza Moyua y el estadio profirieron insultos y "lanzaron botellas a los transeúntes".
Tras la llegada sin problemas al estadio de los autobuses de los dos equipos, los altercados continuaron cuando los seguidores "ultras" llegaron a las inmediaciones del campo.
Aficionados locales que se encontraban en la zona se cruzaron insultos y lanzamientos de objetos con ellos, sobre todo latas y vasos, lo que motivó alguna carga policial y las consiguientes carreras a través de la calle Sabino Arana.
Los incidentes continuaron más tarde en la puerta de acceso a San Mamés de los aficionados del APOEL.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando