Es Noticia
Arbeloa a Karanka tras su destitución: "Lo mejor está por llegar"

Arbeloa a Karanka tras su destitución: "Lo mejor está por llegar"

DMQ

Álvaro Arbeloa, defensa español del West Ham, tuvo un gesto hacia su amigo Aitor Karanka, con quien guarda una gran relación tras coincidir en el Real Madrid, y al que auguró un gran futuro tras ser destituido del Middlesbrough."Esto no ha hecho más que empezar para ti, Karanka. Ya has demostrado todo lo que tienes dentro y seguro que lo mejor está por llegar!!!", escribió en sus redes sociales.
Arbeloa mantiene una gran relación con Karanka y el portugués José Mourinho desde que le dirigieron en su última etapa en el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando