Es Noticia
Mayoral bendice a Deulofeu: "Se merece ir con la absoluta"

Mayoral bendice a Deulofeu: "Se merece ir con la absoluta"

DMQ

Borja Mayoral, delantero del Wolfsburgo cedido por el Real Madrid, bendijo este viernes la convocatoria de Gerard Deulofeu, citado por Julen Lopetegui para jugar con la absoluta, y declaró que el jugador del Milán "merece" la llamada del seleccionador de España.El ariete del conjunto alemán analizó la actualidad de España, del Real Madrid y del Wolfsburgo en un encuentro digital en la plataforma digital Vippter. Convocado por Albert Celades para la selección española sub-21, se alegró por la llamada de su compañero Deulofeu para jugar con España.
"Ir con la Sub-21 es un premio para mí. Quiero disfrutar al máximo de estos dos partidos que tenemos ante Dinamarca e Italia. Deulofeu se lo merece porque es un gran jugador y espero que llegue muy lejos", declaró.
Cuestionado por el sorteo de Liga de Campeones que emparejó al Real Madrid con el Bayern Múnich, indicó que la eliminatoria será muy "atractiva" y calificó los dos encuentros que disputarán españoles y alemanes como "muy atractivos".
Además, Mayoral, que esta temporada ya se ha enfrentado al Bayern Múnich, dio un consejo a los hombres de Zidane para ganar al cuadro de Carlo Ancelotti: "Tienen que estar fuertes en defensa porque el Bayern es un equipo que te castiga a la mínima. Pero tienen problemas en defensa y por ahí puede ganar la eliminatoria el Madrid", comentó.
También apostó por el Real Madrid como campeón final de la máxima competición europea pese a que le ha tocado "un cruce complicado" con el Bayern Múnich.
"Ha sido un sorteo atractivo y serán eliminatorias igualadas y emocionantes", valoró Mayoral, que fue cuestionado por el cruce entre Atlético y Leicester del que dijo que el conjunto rojiblanco no se puede confiar: "El Leicester está dando mucha guerra. Mira lo que le pasó al Sevilla".
Asimismo, habló sobre lo mejor de jugar en la Liga de Alemania y declaró que lo que más le gusta es que los estadios "siempre están llenos" con unos aficionados que "animan mucho" desde la grada.
Sobre su futuro, aclaró que está centrado en el Wolfsburgo y manifestó que "ya se verá" qué hará la temporada que viene, cuando acabe su cesión con la entidad germana.
"Creo que tenía que salir para seguir creciendo y por eso me fui cedido al Wolfsburgo. Mi gran sueño siempre ha sido triunfar en el Real Madrid. Sigo trabajando para que se haga realidad algún día", añadió.
Por último, desveló que Raúl González es su gran referente, que Karim Benzema es su ídolo y que admiró a Diego Forlán en su infancia. Y, además, manifestó cuál sería el partido soñado que querría jugar: "Lo máximo sería poder jugar la final de la Champions con el Madrid contra el Barcelona".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando