Es Noticia
El Cerro se afianza como único líder del Torneo Apertura del fútbol uruguayo

El Cerro se afianza como único líder del Torneo Apertura del fútbol uruguayo

DMQ

El Cerro uruguayo, dirigido por el colombiano Diego Alonso Barragán, se afianzó como único líder del Torneo Apertura del fútbol uruguayo, que completó hoy su séptima jornada con el partido entre el Peñarol y el Rampla Juniors.Con goles de Mauren Franco y Angelo Pizzorno, el Cerro venció al Boston River 2-0 este sábado y logró despegarse en la tabla de posiciones, que lidera en solitario con 17 puntos.
Los del Cerro no conocen la derrota en lo que va del torneo, ya que empataron dos partidos y ganaron cinco.
El Nacional se mantuvo tercero en la tabla de posiciones luego de vencer 1-0 al Boston River con un gol de tiro libre de Tabaré Viudez a los 80 minutos del juego.
Los 'tricolores' ganaron los cinco partidos que disputaron en este campeonato, ya que el encuentro ante River Plate por la cuarta fecha fue suspendido y el clásico contra el Peñarol aún resta definirse.
El Peñarol ganó 3-2 al Rampla Juniors, en un partido difícil para los 'aurinegros', que remontaron el marcador casi al final del encuentro con dos goles de Mauricio Affonso y uno de Marcel Novick.
De esta manera, Peñarol consiguió tres puntos valiosos, ya que con este resultado trepó a la quinta posición del torneo.
Defensor se midió con el colista River Plate y ganó 1-0, mientras que Plaza Colonia lo hizo con el Sud América, que venció 3 a 2.
El Wanderers, cuarto en el Torneo Apertura con 13 puntos, goleó 4-0 al Liverpool con tres goles de Cristian Palacios y uno de Rodrigo Rivero.
En tanto, Danubio venció 1-0 al Juventud con un gol de Matías de los Santos, mientras que Racing ganó 1-0 el duelo contra el Fénix.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando