Es Noticia
El Wuhan Zall chino despide al entrenador italiano Ciro Ferrara

El Wuhan Zall chino despide al entrenador italiano Ciro Ferrara

DMQ

El Wuhan Zall, equipo de la segunda división china, despidió hoy a su técnico, el italiano Ciro Ferrara, después de tan solo dos jornadas de liga, según el portal deportivo Dongqiudi.El técnico, que dirigió en su país a equipos de renombre como el Juventus -en el que también desarrolló una larga carrera como defensa central-, el Sampdoria o la selección italiana sub-21, abandonará así un club al que llegó en julio del año pasado, a mediados de la temporada 2016.
Después de finalizar dicha campaña en la sexta posición, el club incorporó al boliviano Marcelo Moreno como gran estrella con el objetivo de ascender a la Superliga, pero en los primeros dos partidos, el Wuhan Zall solo fue capaz de empatar ante el Baoding Yingli Yitong (1-1) y perdió 2-1 contra el Meizhou Meixian.
Según el portal Dongqiudi, entre los candidatos para sustituir a Ferrara figurarían entrenadores de prestigio como el exseleccionador chino Gao Hongbo o el español Gregorio Manzano, conocido en el fútbol del país tras su paso por el Beijing Guoan y el Shanghai Shenhua.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando