Es Noticia

España se concentra pendiente de Illarramendi

DMQ

La selección española se concentró en La Ciudad del Fútbol, con 25 internacionales convocados por el seleccionador Julen Lopetegui para los próximos partidos ante Israel y Francia, pendiente en el inicio de la concentración de las molestias que arrastra en un tobillo Asier Illarramendi.El centrocampista de la Real Sociedad es una de las grandes novedades en la concentración de la Roja, junto al regreso de Pedro Rodríguez y Gerard Deulofeu. En el estreno de Illarramendi con la absoluta, sus primeras horas pasan por un encuentro con los médicos para valorar las molestias que arrastra en el tobillo izquierdo.
Lopetegui, conocedor de las molestias, confía en contar con el centrocampista que no disputó el último encuentro de la Real Sociedad en LaLiga Santander por tener que cumplir un partido de sanción.
El seleccionador fue recibiendo a sus jugadores en la residencia de La Ciudad del Fútbol desde las 12:00 horas de la mañana, hasta que una hora después, a la hora límite, llegó el último, el capitán Sergio Ramos, que fue, junto a Pepe Reina, el que compareció ante los medios de comunicación.
El mensaje de ambos está orientado a la máxima importancia al encuentro ante Israel, sin ningún tipo de relajaciones en El Molinón de Gijón el próximo viernes, en un encuentro en el que solo piensan en ganar para mantener el liderato de grupo.
Es el partido en el que los internacionales pondrán su mente, sin mirar el atractivo amistoso que el próximo martes disputarán en París ante Francia.
Tras el reencuentro del grupo en la comida de equipo y tiempo para el descanso en la siesta, la selección española completará el primer entrenamiento de tres días de trabajo en La Ciudad del Fútbol, desde las 18:30 horas de la tarde del lunes. Será abierto para los aficionados y se espera numerosa presencia en las gradas al ser día festivo en la Comunidad de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando