Es Noticia
El Arsenal pierde el duelo contra el Atlético Rafaela y sigue sin remontar

El Arsenal pierde el duelo contra el Atlético Rafaela y sigue sin remontar

DMQ

El Arsenal de Sarandí perdió hoy el duelo contra el Atlético Rafaela, quien se impuso con 1-2 y sigue último en la clasificación del torneo argentino en el continúa sin remontar.Gabriel Guidiño abría el marcador con un gol en el primer tiempo, y el resto llegaron en el segundo, uno de su compañero Leandro Díaz y otro de Juan Brunetta para el Arsenal en un partido en el que solo jugadores locales consiguieron goles para sus equipos.
Atlético de Tucumán se enfrentó a Aldovisi con un plantel que no juntó las fuerzas suficientes para marcar goles a Atlético de Tucumán, que tampoco marcó ni un solo tanto, por lo que el marcador vio el final del partido con un 0-0 en la pantalla.
Boca Juniors cayó 1-2 ante Talleres y si bien mantuvo el liderato en la clasificación del torneo argentino no pudo aumentar la ventaja tras la derrota de San Lorenzo por 2-0 ante Godoy Cruz, en Mendoza.
En su presentación por la decimosexta jornada del certamen gaucho, el equipo 'xeneize' sufrió la segunda derrota del torneo y la primera como local desde febrero de 2016.
Victorio Ramis y Emanuel Reynoso dieron vuelta un resultado para los cordobeses, tras la apertura del marcador de Oscar Benítez para el local.
Tras este resultado, Boca se mantuvo con 34 puntos, tres más que sus escoltas: San Lorenzo y Newell's Old Boys, que el sábado goleó 3-0 a Vélez Sarsfield con un triplete de Ignacio Scocco.
Godoy Cruz se impuso ante su público con dos tantos de Guillermo Pol Fernández, uno de penalti, para sumar su séptima victoria del certamen.
De esta manera, el 'Ciclón' dirigido por el uruguayo Diego Aguirre profundizó su presente preocupante tras sus dos derrotas en el comienzo del grupo 4 de la Copa Libertadores, ante Flamengo y Atlético Paranaense.
En tanto, Estudiantes trepó a la tercera posición (30 puntos) tras su victoria ajustada por 1-0 ante Patronato con un gol convertido por Leandro Desábato.
En otros resultados de esta decimosexta jornada, Racing Club cayó por 2-0 en su visita ante Belgrano en Córdoba, Independiente empató sin goles con San Martín de San Juan en el debut de Ariel Holan como técnico, y Colón derrotó a domicilio por 0-2 a Unión en una nueva edición del clásico santafesino.
Rosario Central doblegó por 0-1 a Quilmes, Gimnasia repitió el mismo marcador ante Tigre, Huracán se impuso por 2-0 frente a Defensa y Justicia, Sarmiento venció 2-1 a Temperley y Olimpo tuvo que esforzarse para ganarle por 1-0 a Banfield.
El martes River Plate visitará a Lanús en el que será el último partido de la jornada 16.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando