Es Noticia
Jaén FS fuerza el desempate al superar al Magna Navarra en tanda de penaltis

Jaén FS fuerza el desempate al superar al Magna Navarra en tanda de penaltis

DMQ

Jaén Paraíso Interior forzó este viernes el tercer partido de los cuartos de final de la primera División del Fútbol Sala al tumbar la resistencia del Magna Gurpea tras una prórroga y los lanzamientos del punto de penalti.En un igualadísimo choque que tuvieron dominado los visitantes en el marcador desde los minutos iniciales, el coraje del equipo local y el apoyo de su afición permitieron la remontada in extremis y llevaron la serie al tercer partido, que decidirá el domingo y en el mismo escenario -el pabellón municipal de La Salobreja- quién pasa a las semifinales.
Al descanso se llegó con ventaja navarra por 2-4, aunque los goles de Mauricio, Boyis y Dani Martín pusieron por delante en la reanudación a los andaluces. Tras unos minutos de intenso juego por ambos conjuntos, el Magna Gurpea logro forzar la prórroga a seis segundos del final del tiempo reglamentario gracias a un gol de Rafa Usín en la última jugada.
El marcador no se movió en el tiempo extra y en los penaltis, los tantos anotados por los locales Boyis, Chino y Solano, acompañados del fallo del visitante Araça y el solitario gol de su compañero Saldise dejaron la victoria en tierras jienenses a la espera de que el domingo se decida a partir de las 12.30 el nombre del semifinalista.
 
- Ficha técnica:
 
Goles: 0-1. 3. Martil. 1-1. 3. Mauricinho. 1-2. 8. Eseverri (penalti). 1-3. 11'. Saldise.2-3. 11'. Mauricinhio. 2-4. 16'. Erik Martel. 3-4. 30¡. Mauricio. 4-4. 33'. Boyis. 5-4. 35'. Dani Martín. 5-5. 38'. Rafa Usín. 6-5-. 40'. Mauricio. 6-.6. 40'. Rafa Usín.
 
Jaén Paraíso Interior: Dídac Plana, Mauricio, Boyis, Chino y Mauricinho-cinco inicial-, Solano, Víctor Montes, Javi Alonso, Fabián Robledo, Dani Martín.
 
Magna Navarra: Asier, Roberto Martil, Saldise, Rafa Usín y Eseverri-cinco inicial-, Yoshikawa, Araça, Víctor Arévalo, Eric Martel y Alvarito.
 
Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores. Murcia.
 
Amarillas: Boyis (8), Rafa Usín (13'), Eseverri (24'), Fabián Robledo (27') y Mauricinho (29').
 
Roja: Eseverri (42'). Estaba en el banquillo.
 
Incidencias: Lleno con 1.300 personas en La Salobreja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando