Es Noticia
La empresa WWE entregará a Chivas un cinturón por el título del Clausura 2017

La empresa WWE entregará a Chivas un cinturón por el título del Clausura 2017

DMQ

La empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE) indicó este lunes que le entregará al equipo Chivas del Guadalajara, un cinturón por el título que conquistó el fin de semana al superar al Tigres en la final del Clausura 2017 del fútbol mexicano.La WWE, que regularmente celebra funciones en México, felicitó a través de un mensaje de Twitter al equipo por su logro, el cual representó su décimo segundo campeonato de liga en su historia.
En la misma red social, el luchador "Triple H" felicitó al equipo y explicó que en su próxima visita a México le entregarán "algo especial para celebrar" a la escuadra que juega solo con futbolistas mexicanos y que es dirigida por el argentino Matías Almeyda.
Fue el tercer título para Chivas en los últimos 20 años ya que ganó los Torneos Verano 1997, Apertura 2006 y Clausura 2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando