Es Noticia
Berizzo dice que el resultado de la ida fue bueno pero no debe condicionar

Berizzo dice que el resultado de la ida fue bueno pero no debe condicionar

DMQ

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, afirmó este lunes, en la víspera de la vuelta de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones, que el 1-2 logrado en la ida en Estambul ante el Basaksehir "fue bueno pero no debe condicionar" lo que haga su equipo este martes.El 'Toto' Berizzo, en su comparecencia en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, escenario del choque de mañana, señaló que saldrán con el mismo planteamiento que tuvieron en la ida, "el de ir por el partido y dominar el balón".
El entrenador sevillista explicó que para la visita del equipo turco volverán a existir rotaciones como ya las hizo el pasado sábado ante el Espanyol (1-1) en la primera jornada de LaLiga Santander.
"Las rotaciones ante el Espanyol fueron por dos circunstancias, una, dar descanso a la gente que jugó en Turquía y también para poner a tono a toda la plantilla", abundó Berizzo, quien añadió que, aun con muchas rotaciones, ante el conjunto barcelonés pudieron "ganar el partido".
Berizzo insistió en que ahora llega una temporada con dos partidos semanales y que quiere que "todos se sientan partícipes. Luego vendrá el rendimiento de cada uno pero todo el mundo debe sentirse protagonista".
El preparador suramericano reiteró que ante el Basaksehir jugarán con "la misma seriedad que en la ida" porque están en el equipo "ilusionados" por entrar en la máxima competición continental y que también es "importante para el club y la ciudad".
Por ello, resaltó que "la palabra relajación se ha erradicado tras ver en la ida que es un rival peligroso" y confió en que la afición sevillista se haga "sentir en el campo" porque en muchas ocasiones "rescata al equipo", algo que le "agrada mucho".
Berizzo, preguntado también por el tramo final del período de contrataciones, reconoció que están en el trabajo del fichar a un lateral izquierdo por las necesidades que existen en la plantilla en esa zona y que si además se presenta la oportunidad de fichar a un delantero se haría la operación "pero el que venga tiene que mejorar" lo que hay, precisó.
Sobre el delantero montenegrino del Inter de Milán italiano Stevan Jovetic, afirmó que "es un futbolista de nivel" pero que la secretaría técnica del Sevilla "también bajara otras opciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando