Es Noticia

Acento español en el triunfo del Chelsea (2-0)

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Los españoles Cesc Fábregas y Álvaro Morata han marcado los tantos del triunfo del Chelsea (2-0) sobre el Everton en partido de la tercera jornada de la Premier League inglesa.

Cesc abrió la cuenta a los 27 minutos y Morata estableció el marcador definitivo a los 40, que deja provisionalmente al Chelsea, rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, quinto con dos victorias y una derrota, a tres puntos del líder Manchester United.
El técnico italiano Antonio Conte alineó a Courtois, Azpilicueta, David Luiz, Rudiger, Moses (Christensen, m.89), Cesc Fábregas, Kante, Marcos Alonso, Willian, Pedro Rodríguez (Bakayoko, m.75) y Morata (Batshuayi, m.78).
En el otro encuentro dominical que ya se ha disputado, el West Bromwich Albion y el Stoke City empataron a un gol en un partido en el que se adelantó el cuadro local por medio de Jay Rodriguez (m.61) e igualó el visitante con diana de Peter Crough (m.77).
La jornada se cerrará con los encuentros Liverpool-Arsenal y Tottenham-Burnley.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando