Es Noticia
Neymar destaca la "calma y paciencia" de Brasil para buscar la victoria

Neymar destaca la "calma y paciencia" de Brasil para buscar la victoria

DMQ
Foto autor
EFE

La estrella de la selección brasileña de fútbol, Neymar Júnior, destacó la "calma y paciencia" que tuvo la 'canarinha' para derrotar por 2-0 a una Ecuador que aguantó muy bien en defensa durante 70 minutos, hasta encajar el primer gol.

"Fue un gran partido, al principio muy cerrado y difícil, pero tuvimos mucha calma y paciencia para tener el control del partido y crear oportunidades. Conseguimos los goles y la victoria, que es lo importante", explicó Neymar en la rueda de prensa posterior a la victoria contra Ecuador.
El jugador del París Saint Germain destacó la sólida defensa ecuatoriana, que complicó más de lo previsto el juego ofensivo de Brasil.
"Fue un partido un poco diferente de los que tuvimos anteriormente, ante un equipo que marcó muy atrás, pero conseguimos hacer algunas jugadas y finalmente la victoria", dijo.
Neymar resaltó que "el equipo está bien, está jugando bien, buscando cada vez más mejorar en todo y aún vamos crecer más".
El jugador más caro del mundo alertó que el planteamiento defensivo mostrado hoy por Ecuador será habitual a partir de ahora en los adversarios de la 'canarinha'.
"Ahora tenemos que acostumbrarnos a jugar así, todos los países saben de nuestra calidad y que nos gusta tener el balón. Hay equipos que marcarán así, atrás, pero tenemos que buscar soluciones contra ellos", comentó.
El exdelantero del Barcelona valoró la entrada de Philippe Coutinho, que cambió la dinámica del juego y contribuyó a la victoria marcando el segundo gol brasileño, tras una semana en la que ha sido noticia por su posible traspaso al Barcelona.
"Coutinho es un gran jugador, un crack. Entró muy bien en el partido, estoy muy feliz porque ha hecho un gol, en este momento que vive, de una tristeza muy grande, pero nos ayudó en la victoria", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando