Es Noticia
El Marsella ficha a Mitroglou, el goleador que no gusta a los porteros

El Marsella ficha a Mitroglou, el goleador que no gusta a los porteros

DMQ

El Olympique de Marsella presentó este viernes a su último fichaje, el griego Kostas Mitroglou, procedente del Benfica de Portugal, del que su nuevo director deportivo, Andoni Zubizarreta, dijo que por experiencia sabe que es el tipo de delantero que no gusta a los porteros adversos."Es un jugador muy importante porque tiene una fuerte personalidad", además de "una gran experiencia en Europa", señaló Zubizarreta en una conferencia de prensa en la que también participaron el propio futbolista y el presidente del club, Jacques-Henri Eyraud.
El OM acordó con el Benfica el pago por el traspaso de 15 millones de euros, equivalentes al 50 % de los derechos económicos de este internacional griego de 29 años que vivió de niño en Alemania, donde comenzó su formación como futbolista.
Pero donde se hizo notar este delantero que ha firmado para cuatro temporadas con el Marsella fue con el Olympiakos de la capital griega, con el que ganó tres Superligas griegas (en 2009, 2013 y 2015) y dos Copas de Grecia (en 2013 y 2015).
En los dos últimos años con el Benfica, marcó 35 goles en 60 partidos de la liga portuguesa.
Eyraud hizo hincapié en que "es un goleador extremadamente prolífico", recordó que ha disputado 41 partidos en la Liga e Campeones (con Olympiakos y Benfica), además de disputar 54 encuentros con la camiseta de la selección griega, con la que ha marcado 13 tantos.
Mitroglou dijo ser consciente del gran nivel de exigencia del público en el estadio Velódromo del OM, pero insistió en que tiene "muchas ganas" de estrenarse y está convencido de que puede "aguantar la presión".
Además, quitó importancia a la "pequeña lesión muscular" de la que se está recuperando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando