Es Noticia
Llorente, "muy contento" por jugar sus primeros minutos con el Tottenham

Llorente, "muy contento" por jugar sus primeros minutos con el Tottenham

DMQ

El delantero español Fernando Llorente ha asegurado este miércoles, después de debutar con el Tottenham Hotspur en el partido de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund (3-1), que está "muy contento" por haber disputado sus primeros minutos tras la que ha sido "una pretemporada difícil"."Estoy muy feliz de tener mis primeros minutos, ya que tenía muchas ganas. No ha sido una pretemporada fácil, con la lesión y la rotura del brazo, pero voy poco a poco encontrándome mejor y estoy con ganas de ir cogiendo ritmo", dijo el navarro en la zona mixta del estadio londinense de Wembley.
Llorente, de 32 años, se convirtió el pasado 31 de agosto, último día de mercado de fichajes, en el quinto refuerzo estival del Tottenham -Davinson Sánchez, Serge Aurier, Juan Foyth y Paulo Gazzaniga, los otros- tras abandonar el Swansea, club en el que jugó la última temporada, por cerca de 15 millones de libras.
"Estoy feliz porque salió todo perfecto", señaló el jugador, que finalmente se decantó por los 'Spurs' pese a tener una oferta del Chelsea. "El Tottenham es un club impresionante con un proyecto maravilloso, y creo que encajo muy bien aquí. Tengo ganas de aportar y ojalá pueda meter muchos goles para ayudar al club a lograr los objetivos", añadió.
El internacional español fue convocado para el duelo de liga del pasado fin de semana ante el Everton en Goodison Park (victoria 0-3), pero no ha sido hasta este miércoles en Champions League que ha podido vestirse de corto por primera vez.
"Para mí es vital ir ganando minutos y coger ese ritmo necesario para estar al nivel del resto de la plantilla. Tengo muchas ganas de aportar mi granito de arena", dijo un visiblemente contento Llorente.
El exjugador de Athletic Club, Juventus, Sevilla y Swansea reconoció que el técnico Mauricio Pochettino fue "alguien muy importante" en su decisión de decantarse por el Tottenham y no el Chelsea, e incluso recordó que cuando debutó en LaLiga Santander en el estadio de San Mamés lo hizo frente a un Espanyol que tenía al central argentino todavía en sus filas.
"Pochettino ha sido alguien muy importante, sin duda", declaró. "Lo conozco de cuando estuvo en España. Hay, incluso, una anécdota bonita, ya que debuté contra él en San Mamés. Él estaba al final de su carrera y yo al comienzo de la mía", relató.
"Luego fue entrenador del Espanyol y yo jugador del Athletic y nos enfrentamos varias veces más. Ahora estoy a sus órdenes aquí en el Tottenham y tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí y aportar mi grano de arena", comentó Llorente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando