Es Noticia
Boca sufrió ante Guillermo Brown para seguir su camino en la Copa Argentina

Boca sufrió ante Guillermo Brown para seguir su camino en la Copa Argentina

DMQ

Boca Juniors logró una ajustada victoria por 1-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un resultado que le permitió acceder a los octavos de final de la Copa Argentina.Con un solitario tanto de Darío Benedetto, de penalti, el equipo Xeneize se impuso en un encuentro disputado en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.
Esta victoria le permite a Boca mantener un comienzo perfecto de temporada con dos triunfos por la Superliga (Olimpo y Lanús) y este de la Copa en que ahora lo espera Rosario Central para el cruce de octavos de final.
Boca es el máximo ganador de la Copa Argentina con tres conquistas (1969, 2011-12 y 2014-15).
Tras la definición de esta serie solamente faltan por disputarse dos encuentros pertenecientes a los dieciseisavos de final.
Independiente se medirá con Atlético Tucumán el próximo 19 de septiembre, con Sarmiento de Junín a la espera del vencedor, mientras que el 20 de septiembre se cruzarán Atlanta y Sport Club Pacífico, y el vencedor tendrá como rival a Belgrano de Córdoba.
Los cruces definidos por octavos de final son River Plate-Defensa y Justicia, Olimpo-Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Unión-Deportivo Morón, Huracán-Vélez Sársfield y Godoy Cruz-Banfield.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando