"Todos los árbitros son unos hijos de puta"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El entrenador del Manlleu Albert Santanera dedicó una 'rajada' de época al colegiado Axel Marcelino Gracia después del partido de su equipo ante la Montañesa en la Primera División Catalana: "Todos los árbitros son unos hijos de puta".
"Todos los árbitros son unos hijos de puta. En la Federación Catalana son unos cabrones por enviarnos esta mierda de árbitros aquí". Así de contundente se mostró el técnico del AEC Manlleu tras la derrota de su equipo ante la Montañesa por 5-1, unas palabras que le pueden contar una dura sanción por la gravedad de las palabras.
L'entrenador de l'@AECManlleu, Albert Santanera, MOLT encès amb l'actuació arbitral després de perdre al camp de la @MONTANYESA (5-1). #1cat1 #futbolcat pic.twitter.com/mc5tEtYhIA
— Esports en Xarxa (@esportsenxarxa) October 15, 2017
El técnico se quejó, sobre todo, de un penalti a favor no señalado por el colegiado: "Pita un penalti allá cuando el portero coge la pelota aquí... es una puta vergüenza. No os creáis que nos vamos a hundir, jugaremos contra once, doce o trece. A lo mejor ahora lo único que vale es el anti-fútbol, ir a matarlo todo y esperar que los árbitros vengan al campo dormidos o con resaca".
Tras la 'rajada', el técnico pidió perdón y asumió las palabras desvinculando a su club, aunque se reafirma en la mala calidad de los árbitros de la categoría.