Es Noticia
El Murcia ficha al delantero nigeriano Chrisantus, ex de Las Palmas y Reus

El Murcia ficha al delantero nigeriano Chrisantus, ex de Las Palmas y Reus

DMQ

El Real Murcia ha contratado para su plantilla al delantero nigeriano Macauley Chrisantus, jugador de 27 años que proviene del PAS Lamia 1964 griego y que se convierte en el cuarto futbolista que incorpora la entidad grana a su primer equipo en el mercado de invierno para afrontar el asalto a la Liga 1/2/3.Chrisantus, nacido en la ciudad de Abuya el 20 de agosto de 1990, es un delantero centro que también puede actuar por cualquiera de las dos bandas y que tiene experiencia en España, pues militó en la Unión Deportiva Las Palmas en la campaña 2012/2013 y en el Reus Deportivo en la 2016/2017, en ambos casos compitiendo en Segunda División.
En tierras canarias marcó 13 goles y llegó a disputar la fase de ascenso a Primera, mientras que en Reus tuvo menos protagonismo.
Antes de llegar a España estuvo en el Hamburgo, en el Karlsruher y en el Frankfurt alemanes e igualmente ha pasado por el Sivasspor turco y por el AEK de Atenas y el PAS Lamia 1964 griegos.
El de Chrisantus es el cuarto fichaje que realiza el club en este mercado de invierno tras los de los defensas Manuel Jesús Casas "Molo" y el inglés Charlie Dean y el extremo Carlos Martínez, con quienes José María Salmerón, entrenador murcianista, trabajará pensando en el partido de rivalidad local a disputar el domingo frente al UCAM Murcia Club de Fútbol en el estadio La Condomina, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga en el grupo IV de Segunda B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando