Es Noticia

LaLiga4Sports, nuevo patrocinador de la LNFS

DMQ

Javier Tebas y Javier Lozano han firmado este lunes el acuerdo de patrocinio entre LaLiga4Sports y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).Con este convenio, LaLiga4Sports tendrá visibilidad en las pistas oficiales de la LNFS así como en el resto de canales de la propia competición, tanto digitales como analógicos, informa en un comunicado.
Así mismo, LaLiga4Sports dispondrá en exclusiva de la señal en directo por internet de un partido de fútbol sala por jornada para emitir en su plataforma, además del resto de transmisiones de los encuentros de Primera y Segunda División.
"Desde LaLiga Santander nos hacen especial ilusión este tipo de acuerdos en los que se muestra nuestro compromiso con el deporte español", señaló Tebas, mientras que Lozano agradeció a LaLiga Santander la "sensibilidad que tiene con todo el tejido deportivo español y muy especialmente el aprecio y la comprensión con la LNFS".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando