Es Noticia

El Moreirense destituye al entrenador Sérgio Vieira

DMQ

El Moreirense, actualmente en puestos de descenso de la primera división de Portugal, anunció hoy la destitución de su entrenador, el portugués Sérgio Vieira.En un comunicado, el club informó de que la salida del técnico se produce "de la forma más cordial" y que el equipo volverá esta tarde a los entrenamientos a las órdenes del preparador físico Leandro Mendes.
La salida de Vieira se produce después de la derrota cosechada anoche en casa con el Estoril (entonces colista), por 1-2, que dejó a los de Moreira de Cónegos en el decimoséptimo lugar en la tabla, a un punto de la salvación.
Se trata del segundo cambio de entrenador que hace el Moreirense esta temporada, ya que Vieira llegó al club en la jornada 11 para sustituir al portugués Manuel Machado, también destituido.
Aunque no se ha hecho oficial quién le sustituirá, la prensa lusa especula que será el técnico luso Armando Gonçalves Teixeira "Petit", que comandó al equipo en la recta final de la pasada temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando