Es Noticia
España debuta con victoria ante Escocia (2-1) en el Torneo de Desarrollo UEFA

España debuta con victoria ante Escocia (2-1) en el Torneo de Desarrollo UEFA

DMQ

La selección española Sub-16 debutó este miércoles en el Torneo de Desarrollo de la UEFA que se juega disputando en Inglaterra con una victoria ante la de Escocia por 2-1 en el estadio St. George Park de Needwood.España se impuso con goles de David López-Guerrero Luna en el minuto y Pablo Moreno nada más empezar el segundo tiempo. Por el bando escocés anotó Lewis Fiorini (m.48), informa sefutbol.com.
España formó con Lucas Cañizares Conchello, David López-Guerrero Luna (Antonio Arcos García, m.54), Gerard Gómez Gómez (Alejandro Vila Araujo, m.54'), Juan Rodríguez Lima (José Martínez Marsa, m.67), Javier López Carballo, Antonio Pacheco Ruiz (Cristian Delgado Barragán, m.67), Alberto Moreno Rebanal (Mario Soriano Carreño, m.54), Roberto Navarro Muñoz (Yeremi Jesús Pino Santos, m.67), Germán Varela Karabinaite, Jordi Escobar Fernández (Pablo Moreno Taboada, m.40) y Raúl Dacosta Cerqueda (Jaume Jardi Poyato, m.40).
El equipo de David Gordo se enfrentará ante Inglaterra en la segunda jornada del Torneo de Desarrollo de UEFA el próximo viernes a las 20:00.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando