Es Noticia
El turco Cakir pitará el Juventus-Real Madrid y el italiano Orsato al Sevilla

El turco Cakir pitará el Juventus-Real Madrid y el italiano Orsato al Sevilla

DMQ
Foto autor
EFE

El árbitro turco Cünet Cakir dirigirá el próximo martes 3 de abril el Juventus-Real Madrid, mientras que el italiano Daniele Orsato hará lo propio en el Sevilla-Bayern, según informó la UEFA, ambos partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Cakir es un veterano del arbitraje internacional desde 2007 y es uno de los colegiados designados para arbitrar el próximo mundial.
Ha dirigido al Real Madrid en ocho ocasiones con 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas del equipo español y en 2 ocasiones a los juventinos, 1 victoria y 1 derrota.
El colegiado turco estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun.
Orsato, de 43 años y colegiado de la categoría élite desde 2012, ya dirigió al Sevilla en dos ocasiones, el 14 de marzo de 2017, con derrota por 2-0 ante el Leicester en los octavos de final de la Liga de Campeones, y el 12 de marzo de 2015, con victoria por 1-3 ante el Villarreal en dieciseisavos de final de la Liga Europa.
Orsato estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Riccardo Di Fiore y Lorenzo Manganelli.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando