Es Noticia
La UEFA reconoce la figura del fallecido Henri Michel

La UEFA reconoce la figura del fallecido Henri Michel

DMQ

La UEFA reconoció este martes la figura del francés Henry Michel, internacional con la selección gala y seleccionador de ésta entre 1984 y 1988, fallecido a los 70 años a consecuencia de un cáncer."Hoy rendimos tributo al antiguo jugador del equipo de Francia y entrenador Henri Michel. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y con la Federación Francesa de Fútbol", señaló la UEFA, que destacó la trayectoria el técnico que guió a la selección de su país al tercer puesto en el Mundial de 1986 en México.
Michel jugó 59 partidos con Francia entre 1967 y 1980 y dos años después fue nombrado seleccionador del equipo olímpico francés, antes de asumir la dirección del equipo absoluto en 1984.
Posteriormente fue técnico de Camerún, Marruecos y Costa de Marfil, selecciones con las que disputó los mundiales de 1994, 1998 y 2006, respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando