Es Noticia
Fernández Borbalán y Álvarez Izquierdo superan sus ultimas pruebas físicas

Fernández Borbalán y Álvarez Izquierdo superan sus ultimas pruebas físicas

DMQ

David Fernández Borbalán y Alfonso Álvarez Izquierdo superaron este miércoles las ultimas pruebas físicas de la presente temporada, tras la que se retirarán del arbitraje por cumplir la edad reglamentaria.Fernández Borbalán, de 44 años y adscrito al comité andaluz, es árbitro de Primera desde 2004 e internacional FIFA desde 2010, mientras que Álvarez Izquierdo tiene 45, pertenece al comité catalán y arbitra en la máxima categoría desde 2006.
Todos los árbitros y árbitros asistentes de LaLiga Santander superaron las pruebas físicas que han llevado a cabo esta semana en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, informa el Comité Técnico (CTA)
Asimismo, los colegiados agradecieron al presidente del comité, Victoriano Sánchez Arminio, su labor al frente del colectivo arbitral en los 25 años que lleva como máximo responsable.
Alberto Undiano Mallenco y Jorge Valdés Aller, en representación de sus compañeros, obsequiaron al presidente con unas camisetas de arbitro firmadas por todos los colegiados las dos máximas categorías, informa el CTA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando