Es Noticia
"Es lo que hacen las becarias, ponerse debajo de las mesas"

"Es lo que hacen las becarias, ponerse debajo de las mesas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sabas, en un partido con el Extremadura.
Sabas, en un partido con el Extremadura.

Juan Sabas se ha convertido en uno de los protagonistas de este sábado. El técnico del Extremadura, quinto clasificado del grupo IV de Segunda B, no estuvo afortunado en las declaraciones que realizó en la sala de prensa con motivo de la previa del encuentro que le enfrentará al Mérida, duelo regional y decisivo para ambos equipos de cara al final de temporada. 

El entrenador azulgrana, que ha vuelto de forma reciente al club de Almendralejo tras ser despedido en julio, bromeó con un periodista que se encontraba colocando un micrófono en la mesa de la sala de prensa. "Es lo que hacen las becarias, ponerse debajo de las mesas", fueron las palabras del técnico, recogidas por los medios allí presentes y que el club extremeño ha querido aclarar mediante un comunicado. 
Algunos aficionados del equipo que dirige desde el banquillo ya han reprobado a través de las redes sociales estas declaraciones. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando