Es Noticia
Luego de coronarse campeón Boca festejó ante una Bombonera colmada

Luego de coronarse campeón Boca festejó ante una Bombonera colmada

DMQ

Buenos Aires, 9 may (EFE).- Luego del empate 2-2 en La Plata ante Gimnasia, la plantilla de Boca Juniors se trasladó hasta su estadio 'La Bombonera', donde festejó ante más de 45 mil personas por el 67º título de su historia.,Los festejos, que se extendieron hasta la madrugada de este jueves, le permitieron a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del 'Xeneize' celebrar junto a su público, que no pudo estar presente en el partido que se disputó en La Plata sin visitantes, tal cual es la lógiBuenos Aires, 9 may .- Luego del empate 2-2 en La Plata ante Gimnasia, la plantilla de Boca Juniors se trasladó hasta su estadio 'La Bombonera', donde festejó ante más de 45 mil personas por el 67º título de su historia.
Los festejos, que se extendieron hasta la madrugada de este jueves, le permitieron a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del 'Xeneize' celebrar junto a su público, que no pudo estar presente en el partido que se disputó en La Plata sin visitantes, tal cual es la lógica del fútbol argentino desde hace ya seis años.
Con una camiseta elaborada para este festejo con el número 67, fuegos artificiales y cotillón, los jugadores dieron la vuelta olímpica junto a su familia y recibieron el cariño de los simpatizantes 'xeneizes'.
Para cumplir con este ritual, la plantilla recorrió en autobus los 60 kilómetros que separan la ciudad de La Plata del barrio porteño de La Boca, donde está emplazada 'La Bombonera'.
Con ingreso gratuito, el estadio lució un lleno total para celebrar este bicampeonato que ratifica a Boca como el mejor equipo de la Argentina.
Sobre el final de la fiesta hubo un pedido especial por un triunfo de cara al decisivo partido del próximo miércoles ante Alianza Lima, que definirá la suerte de Boca en el grupo H de la Copa Libertadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando