Es Noticia
González, Bárcenas y Jaén se llevan los premios Rommel Fernández en Panamá

González, Bárcenas y Jaén se llevan los premios Rommel Fernández en Panamá

DMQ

Los jugadores Jesús González, Édgar Yoel Bárcenas y Yair Jaén se llevaron los premios Rommel Fernández 2017-2018, informó este miércoles la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).El premio se otorga a los mejores jugadores panameños que militan en el fútbol local y en el extranjero, teniendo en este 2018, a 25 años de la muerte del ariete panameño Rommel Fernández que jugó en España, la variante de enaltecer al mejor futbolista de la Liga Ascenso LPF (LNA).
Jesús 'Chuito' González, del Tauro, y que se prepara para jugar la final frente al Club Atlético Independiente (CAI) el próximo fin semana, se llevó el premio al mejor futbolista nacional de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), con el 45,8 por ciento de los votos emitidos por los periodistas panameños especializados en fútbol.
Lo escoltaron José Fajardo (CAI), con 37,5 por ciento de los votos, y Rolando Blackburn (Chorrillo), con 16,7 por ciento.
A nivel internacional, el seleccionado panameño Édgar Yoel Bárcenas, nuevo jugador del Xolos de Tijuana y campeón del ascenso de México con Cafeteros de Tapachula, se llevó el galardón con el 63 por ciento del total de los votos.
Michael Amir Murillo, del Red Bull de la MLS, con 18,5 por ciento, y Luis 'Manotas' Mejía del Nacional uruguayo, con 2,22 por ciento, terminaron segundo y tercero, respectivamente.
El galardón al mejor jugador del ascenso fue para Yair Jaén, del equipo Costa del Este, con el 77,3 por ciento de los votos.
La premiación se realizará el 29 de mayo próximo, previo al partido de preparación entre Panamá e Irlanda del Norte en el estadio Rommel Fernández en la ciudad panameña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando