Es Noticia
Rudi García: "No hay nada de que avergonzarse, el Atlético es un gran equipo"

Rudi García: "No hay nada de que avergonzarse, el Atlético es un gran equipo"

DMQ

Rudi García, entrenador del Marsella, expuso hoy que "no hay nada de que avergonzarse" por la derrota en la final de la Liga Europa contra el Atlético de Madrid, al que calificó como "un gran equipo", del que resumió que aprovechó un error para el 0-1 y luego "elevó su nivel" en el segundo tiempo."Dejamos pasar una ocasión en la primera mitad. Tuvimos la mejor oportunidad nada más empezar, pero luego cometimos un error en una jugada que nos costó un gol. Y contra un equipo como el Atlético no puedes cometer ese error, porque se paga muy caro. En la segunda parte, ellos subieron el nivel y fue difícil para nosotros", dijo.
"Es una pena que no lográramos crear más oportunidades en la segunda mitad para abrir de nuevo el partido", explicó el técnico, que recordó el cabezazo de Mitroglou que se estrelló con el poste y que remarcó que, en su opinión, el "resultado es abultado" tal y como fue el desarrollo del partido frente al Atlético de Madrid.
"Ganó el equipo con más experiencia. El Atlético de Madrid es un gran equipo. No hay nada de que avergonzarse", insistió Rudi García, que consideró que de haber tenido a todos sus futbolistas al cien por cien, como por ejemplo Dimitri Payet, su equipo podría haber competido "de tu a tu" con el equipo rojiblanco en esta final.
"Cuando se lesionó el capitán, perdimos mucho", admitió sobre la lesión de Payet, reemplazado a la media hora de partido; apuntó que el error en el 0-1 del Atlético es al "50 por ciento" entre el portero Steve Mandanda y el centrocampista Anguisse; y remarcó que se siente "orgulloso" de sus jugadores por haber llegado a la final.
También fue preguntado por el constante encendido de bengalas de los seguidores más radicales del Marsella durante el partido. "Yo no tengo ninguna información de que durante el partido ni después haya habido problemas. Las bengalas no es cometido mío. Lo importante es que todos los aficionados se diviertan y con seguridad", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando