Es Noticia
Roberto Carlos, Figo y Puyol jugarán con veteranos hondureños el 19 de mayo

Roberto Carlos, Figo y Puyol jugarán con veteranos hondureños el 19 de mayo

DMQ

El Estadio Nacional de Tegucigalpa será el escenario del "Partido por la paz" que "leyendas del mundo" como Roberto Carlos, Figo, Puyol e Higuita, entre otros, jugarán el sábado contra un equipo de "leyendas de Honduras", entre los que figuran Amado Guevara, Julio César León y Noel Valladares.El juego, auspiciado por un grupo de empresas privadas hondureñas, está previsto que se inicie a las 19.30 horas locales (01.30 GMT) del próximo sábado 19 de mayo.
Según los patrocinadores, el brasileño Roberto Carlos, el portugués Luis Figo, el colombiano René Higuita, los españoles Carles Puyol y Fernando Morientes, y el argentino Javier Saviola, son parte de las "leyendas del mundo" que jugarán contra sus pares hondureños.
En el equipo de Honduras participarán Amado Guevara, ex capitán mundialista de la selección de su país; Noel Valladares, Danilo Turcios, Julio César León, Samuel Cabalero, Milton Núñez, Saúl Martínez, Milton Reyes, Alex Pineda y Eduardo Bennett.
Los organizadores del partido esperan un espectáculo de los veteranos jugadores hondureños ante figuras que destacaron en clubes mundiales como el Real Madrid y el Barcelona, entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando