Es Noticia

Las nuevas reglas de Comunio afectan a los fichajes

DMQ
Foto autor
J.P.

Reportar vídeo

Comunio ha comunicado de forma oficial en su Twitter lo que ya se avanzaba el pasado fin de semana. El juego pasa a tener una nuevas normas de juego que ya son efectivas y que perjudican a aquellas ligas que no tienen a ningún jugador plusplayer de pago para así solventar los problemas actuales.

"Las restricciones están establecidas. Comunidades sin al menos un plus player no podrán poner más de 2 jugadores en venta. En esas comunidades saldrán 4 jugadores de computer a mercado y estarán en él 2 dias. A partir de estos cambios estabilizaremos el juego".
Después de muchos problemas, el famoso juego espera poder así solucionar todos sus inconvenientes, aunque incluye más restricciones para los no plus player:
A la hora de fichar, "tampoco podréis quedaros en negativo. Vuestras pujas máximas serán el saldo que tengáis en cuenta más las ofertas que aceptéis."
 

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Peter Comuniame

    Buscar Comuniame en google

  2. Nacho G

    Se lo estais poniendo a huevo a Futmondo. Yo ya me he pasado con mis amigos y va mil veces mejor

  3. jose saiz

    Que incompetentes los de comunio, un juego que prometia a largo plazo y cada vez peor, dais verguenza peseteros

  4. barlovento

    Bravo comunio, cada año más problemas y restricciones, parece mentira que de una temporada a otra los errores no se solucionen y vayan a más. Gracias por el juego porque está genial pero creo que viendo lo que ocurre cada temporada hay que realizar una mejor previsión y no intentar tan descaradamente que la gente pague por el juego, si no que se haga de pago porque jugar al gratuito asi hace que no merezca la pena

  5. Daniel

    nosotros queremos seguir en Comunio,,pero lo estais poniendo dificil,,,y segun he escuchado otras comunidades de mi localidad,, el traslado a futmondo y otras plataformas es casi generalizado,,,creo que lo que vais a ganar por los nuevos plusplayer va a ser mucho menos que lo que perdereis con la publicidad cuando vean que el numero de visitas a la web ha bajado considerablemente. seguro que merece la pena estas medidas...???

  6. amayellow

    cada dia creo mas en la posibilidad k todo lo k pasa con el comunio sea para k la gente pague. Ya k todas las ventajas k tienen son gratis en otras webs como comuniazo.com y por eso va tan mal ultimamente

  7. Elaifa

    Una estrategia de comunio para aumentar sus ingresos y dejar de lado sus principios que les han hecho grandes

  8. Chuzo

    Yo soy plus player desde el martes, y seguimos sin tener los privilegios q ello colleva. Sigo sin entrar cuando kiera (o al menos mas con mayores probabilidades), no veo las estadisticas q tendria q ver por ser plus, y ademas nos han aplicado en la comunidad las restricciones de los jugadores en el mercado y no kedarse en negativo. Èsto es de risa, encima q pago, y todo sigue igual de mal q hace dias.... Lamentable, a ver si lo arreglan de una vez x todas....

Cargando