Es Noticia

El Málaga trabajó con seis ausencias

DMQ

El Málaga regresó hoy al trabajo con las ausencias de los cinco jugadores que están convocados por sus selecciones más otro lesionado, pero con la presencia del centrocampista Ignacio Camacho y el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, ambos recuperados de sus dolencias físicas.

El centrocampista portugués Ricardo Horta; dos delanteros, el croata Duje Cop y el marroquí Hachim Mastour; y dos los defensas, el venezolano Roberto Rosales y el bielorruso Egor Filipenko, son los que están con sus combinados nacionales, mientras que el delantero marroquí de origen holandés Nordin Amrabat sigue lesionado.
El entrenador malaguista, Javi Gracia, por contra, sí tuvo a su disposición a Camacho, que podría reaparecer el sábado en el estadio Mestalla frente al Valencia después de varios meses de recuperación por un problema de pubalgia.
El técnico pamplonés también ha contado con la presencia de Santa Cruz, recuperado de una lesión que se produjo con su selección en la pasada edición de la Copa América.
El central portugués Flávio Ferreira, por su parte, hizo carrera continua en solitario y el lateral izquierdo marfileño Arthur Boka una labor específica junto al preparador Enrique Ruiz, ha informado el club malagueño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando