Es Noticia

Nigeria se acerca a Rusia y elimina a Camerún

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

Nigeria dio un nuevo paso hacia el Mundial de Rusia 2018 tras sumar este lunes un valioso empate (1-1) en casa de Camerún, que se despidió de cualquier opción matemática de disputar la fase final de la Copa del Mundo.

Todo lo contrario que Nigeria, que sellará definitivamente su clasificación para Rusia el próximo 7 de octubre si logra vencer en casa a la selección de Zambia, a la que ya derrotó por 1-2 en el partido de ida.
El conjunto nigeriano tuvo durante muchísimos minutos en su mano el triunfo en su visita a Yaundé, gracias a un tanto del extremo del Gante belga Moses Simon, que adelantó a las "superaguilas" en el marcador (0-1) a la media hora de juego.
Nigeria, que el pasado viernes goleó por 4-0 a los cameruneses, pudo doblar su renta a los 67 minutos en un remate del jugador del Chelsea Victor Moses que rozó el larguero.
Pero de lo que pudo ser el 0-2 en apenas unos minutos se pasó a la igualada.
El delantero del Oporto Vincent Aboubakar firmó a los 75 minutos el definitivo 1-1, que sirvió para evitar la derrota de Camerún, pero no su eliminación de la carrera mundialista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando