Es Noticia
Villas-Boas denuncia que su rival... ¡provocó accidentes de tráfico!

Villas-Boas denuncia que su rival... ¡provocó accidentes de tráfico!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Noche histórica la que se vivió este martes en la ciudad china de Cantón. Se enfrentaban el Guangzhou Evergrande y el Shangai SIPG por un puesto en las semifinales de la Champions asiática. El resultado de la ida, un 4-0 favorable a los visitantes, fue igualado por los locales en el partido de vuelta tras el tiempo reglamentario, lo que llevó la eliminatoria a los penaltis, siendo el Shangai SIPG de André Villas-Boas o Hulk el clasificado tras el lanzamiento de 10 penaltis. 

Pero la espectacular remontada que no acabó siendo culminada, no fue lo único destacado de la noche. Tras el partido, el técnico portugués del cuadro de Shangai, denunció que sus rivales habían provocado hasta cinco accidentes delante del autobús de su equipo en el trayecto hacia el estadio con el objetivo (cumplido) de que la llegada al estadio se retrasara teniendo por tanto menos tiempo para prepararse de cara al vital choque. 
Además, el exentrenador de Oporto, Chelsea y Zenit adujo que el Guangzhou Evergrande llevó a cabo estas prácticas con el consentimiento de la AFC, lo que da más valor a su pase a semifinales ya que "lo hicimos ante un club que domina la AFC. Un club que puede hacer de todo, que puede bloquear reservas de hoteles, pueden hacer que gente tenga accidentes delante nuestra... Es el mayor triunfo del SIPG y de estos jugadores".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando