Es Noticia

Sólo Real Madrid y Barcelona en abierto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras el sorteo de la fase de grupo de la UEFA Champions League ya se ha dado a conocer las fechas de los partidos y las televisiones que tienen los derechos de cada uno de ellos para su emisión.

En el caso de los equipos españoles, la televisión que tiene los derechos para la emisión de los partidos en abierto de la máxima competición europea, Antena 3, ya ha hecho público la lista de encuentros que se podrán seguir por su canal y la noticia es que ni Atlético de Madrid ni Sevilla FC se encuentra entre estos encuentros.
La cadena española comenzará sus emisiones desde el Camp Nou, para retransmitir un partido que nos recuerda a la final de esta competición en el año 2014, en el cuál el equipo de Ernesto Valverde se verá las caras con la Juventus de Turín. En la segunda y tercera jornada el equipo elegido por el medio ha sido el Real Madrid y los partidos que disputará en el Signal Iduna Park frente al Borussia Dortmund y en el Santiago Bernabéu frente al Tottenham. El equipo blanco también podrá ser seguido en abierto por los aficionados españoles en su visita a Nicosia para jugar contra el APOEL.
Para la cuarta jornada, la televisión española se desplazará a Grecia, en la visita del FC Barcelona al estadio Gergios Karaiskakis, para enfrentarse al Olympiacos. En la última jornada de la fase de grupos todavía no se sabe por qué partido se decantará Antena 3, tendrá que elegir entre la visita del Atlético a Stamford Bridge o el cierre del FC Barcelona frente al Sporting de Lisboa
Jornada 1: FC Barcelona-Juventus de Turín. Martes 12 de septiembre.
Jornada 2: Borussia Dortmund-Real Madrid. Martes 26 de septiembre.
Jornada 3: Real Madrid-Tottenham Hotspur. Martes 17 de octubre.
Jornada 4: Olympiacos- FC Barcelona. Martes 31 de octubre.
Jornada 5: APOEL FC- Real Madrid. Martes 21 de noviembre.
Jornada 6: Sin definir.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    Mejor, me ha dado bastante asco tener que escuchar cómo nos narran con desgana. Y qué decir del infortunio que transmiten.

Cargando